El Director Técnico Nacional de la FDPN realiza entrenamiento conjunto con los preseleccionados en Trujillo

Publicado por Prensa el 17/Jan/2019

El día 17 de enero, viajó el presidente de la FDPN junto con el director técnico nacional a la ciudad de Trujillo para dar a conocer el plan de trabajo que se realizará con los deportistas que integran las preselecciones nacionales

El Sr. Orlando "Tato" Moccagatta, se reunió con los entrenadores y deportistas preseleccionados previamente al entrenamiento para explicar cual es el objetivo del plan de trabajo que está realizando en el año 2019.

Como se sabe desde hace algunos años, Trujillo se ha convertido en un polo de desarrollo de deportistas de alto nivel en la disciplina de natación carreras, tal es así que para este entrenamiento se presentaron 13 deportistas además de sus entrenadores.

Tato tiene una amplia experiencia como entrenador de deportistas de alto nivel y en esta oportunidad quiso transmitir sus experiencias a los entrenadores para realizar un trabajo coordinado con miras a la mejor participación de nuestros deportistas en los campeonatos sudamericanos juveniles a realizarse en Chile y los juegos panamericanos Lima 2019.

La sesión tuvo también una jornada de entrenamiento en la piscina donde se realizaron varios ejercicios y series de esfuerzo.



NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias