Se clausuró con éxito la academia de verano

Publicado por Prensa el 05/Mar/2018

 

Se vivió una fiesta interminable en el conjunto de piscinas del Campo de Marte

SE CLAUSURÓ CON ÉXITO LA ACADEMIA DE VERANO 2018

Se tuvo el concurso de unos 2000 participantes

 

El martes 27 y miércoles 28 de febrero la Federación Deportiva Peruana de Natación llevó a cabo con acentuado éxito una representativa pero, a la vez, significativa práctica acuática con la finalidad de clausurar la academia de verano 2018.


El presente certamen fue un perfecto termómetro para evaluar los niveles de instrucción que han adquirido los deportistas durante los últimos dos meses. Asimismo, este torneo se aprovechó para observar a aquellos atletas que se van perfilando como las futuras promesas de la natación peruana.


Debemos mencionar que la federación reconoce y aplaude la gran acogida que ha tenido el evento de clausura, esta vez tuvimos a unos 2000 participantes tanto en la piscina olímpica como en la patera, escenario donde se cumplió satisfactoriamente el programa de acuabebé, el cual acogió a diversos niños desde los 8 meses de edad.


Cabe destacar que las clases de natación, así como las de clavados, natación artística y waterpolo, continúan todo el año. Las inscripciones se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la FDPN, cuya sede se encuentra en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias