I Torneo Regional de Natación División 2

Alrededor de 650 deportistas tomarán parte del evento. FDPN también desarrollará el Regional de Menores

Publicado por Prensa FDPN

I Torneo Regional de Natación División 2 2018

EL BRACEO SERÁ INTENSO

Alrededor de 650 deportistas tomarán parte del evento

FDPN también desarrollará el Regional de Menores

 

 

Las actividades acuáticas no se detienen en la federación de natación, ahora nos encontramos centrados en la organización del I Torneo Regional de División 2 2018, el cual realizaremos entre el jueves 15 y el sábado 17 de marzo en la pileta corta del Campo de Marte con la participación de unos 650 nadadores de 33 clubes de Trujillo, Ica, Jaén, Tarapoto y Lima.

 

Deportistas de las categorías infantil B, juvenil A y B y mayores tomarán parte del certamen, quienes competirán en el siguiente horario: jueves y  viernes a partir de las 5 de la tarde, en tanto, el sábado las actividades serán desde las 12 del mediodía.  

 

El presente evento tiene como finalidad promover a aquellos nadadores que han seguido un riguroso proceso de entrenamiento para acceder a los registros de división 1 y, con ello, poder intervenir en un corto plazo en certámenes de mayor competitividad.

 

Asimismo, el sábado 17 de marzo llevaremos a cabo otro evento de gran importancia como es el I Torneo Regional de Menores 2018, el cual está dirigido a deportistas cuyas edades oscilan entre los 7 y 10 años de edad.

 

Esta contienda, que también se cumplirá en la pileta corta del Campo de Marte, se disputará en doble turno: 9 de la mañana y 5 de la tarde, donde tendremos en acción a unos 300 atletas de 24 clubes de Ica y Lima

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos