Brasileño Eduardo Abla es el nuevo entrenador de la selección femenina de waterpolo

Desde ya se hará cargo de los trabajos de preparación camino a futuros eventos internacionales.

Publicado por Prensa FDPN

Federación adquirió los servicios de experimentado estratega brasileño

EDUARDO ABLA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE WATERPOLO

Desde ya se hará cargo de los trabajos de preparación camino a futuros eventos internacionales.

  

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) tiene el agrado de informar la estupenda adquisición del entrenador brasileño Eduardo Abla, quien desde ya se hará cargo de los trabajos de preparación de las selecciones de damas de waterpolo.

 

Eduardo Abla, cuyo sobrenombre es Duda, cuenta con una vasta experiencia en el deporte de waterpolo, habiendo sido el  entrenador principal de los diversos equipos de menores, juveniles y mayores, tanto en la rama masculina como femenina, de su país por un prolongado periodo de 28 años.

 

Durante esta extensa etapa logró numerosos resultados positivos. Por mencionar algunos obtuvo dos títulos panamericanos, ocho subcampeonatos panamericanos, varios campeonatos sudamericanos, el sexto lugar en las olimpiadas de Río 2016, ostenta el quinto lugar en un mundial júnior y, recientemente, la tercera posición en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, entre otros importantes palmareses que, sin duda, indican la sobresaliente labor que efectuará con nuestras deportistas.

 

Por este motivo, es loable resaltar y reconocer el denodado esfuerzo realizado por parte del consejo directivo FDPN para contar con la competente asistencia profesional del profesor Duda centrados, particularmente, en los próximos compromisos internacionales, como la Copa Pacífico 2019 que desarrollaremos en nuestra capital a mediados del mes de noviembre.

 

Cabe mencionar que el pasado jueves la federación, representada por la comisión de este deporte, realizó una pequeña pero, a la vez, significativa reunión de presentación del profesor Duda, quien se mostró bastante complacido de encontrarse en nuestro país para trabajar con la división femenina. “Es un gran reto para mí, no será fácil, pero lo fundamental es que todos deben tener la ilusión para conformar un buen equipo”, sostuvo el nuevo director técnico dirigiéndose con firmeza a todos los presentes, que en su mayoría eran dirigentes y personas relacionadas al deporte.

 

Prensa FDPN

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos