II Copa UANA Lima 2020: se iniciaron con éxito las competencias

Torneo se desarrolla satisfactoriamente en el Centro Acuático de la Videna

Publicado por Prensa FDPN

II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020

SE INICIARON CON ÉXITO LAS COMPETENCIAS

Torneo se desarrolla satisfactoriamente en el Centro Acuático de la Videna

 

Con acentuado éxito comenzaron las competencias de la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020, la cual se viene cumpliendo, con el concurso de unos 450 atletas de 25 países, en las modernas instalaciones de la piscina olímpica del Centro Acuático de la Videna, escenario que hace unos meses acogió de manera brillante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Minutos antes del inicio de la primera jornada se llevó a cabo la inauguración del torneo, en el marco de una significativa ceremonia, donde se logró apreciar con entusiasmo el habitual desfile de todas las delegaciones participantes. Acto seguido, el Director Ejecutivo del Legado Lima 2019, Alberto Valenzuela, brindo unas calurosas palabras de bienvenida y elogió el enorme recibimiento que ha obtenido la presente justa continental.

Del mismo modo, estimamos importante resaltar los rendimientos de varios nadadores que cumplieron sobresalientes actuaciones. De esta manera, tenemos al brasileño Murilo Sartori tras adjudicarse la medalla de oro en los 400 metros libre (3m55s88c) y a la mexicana Mariana Ortega luego de colgarse la presea dorada en los 200 metros combinado individual (2m23s18c).

Asimismo, fueron reconocidos con distinciones doradas Isabela Toniolo de Brasil en 400 libre (15-17 años), Tristan Dorville de Santa Lucía en los 200 combinado individual (11-12), Nikoli Blackman de Trinidad y Tobago en los 50 libre (13-14), Susana Hernández de México en 50 libre (15-17) y Miguel Forbes de Bahamas en los 200 combinado individual (13-14), entre otros destacados deportistas que, estamos seguros, se encuentran preparados para exhibir sus notables condiciones.

Puedes revisar los resultados completos ingresando al siguiente link: http://fdpn.org/Resultados/copauana2020/

 

Prensa FDPN


Fotos: Lima 2019

 

 

 

 

 

.

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos