Colombia y Brasil toman la delantera en los clavados

Deportistas de ambos países se cuelgan las primeras medallas de oro durante el inicio del certamen

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018

COLOMBIA Y BRASIL TOMAN LA DELANTERA EN LOS CLAVADOS

Deportistas de ambos países se cuelgan las primeras medallas de oro durante el inicio del certamen

Competencias se desarrollan satisfactoriamente en la Villa del Callao

 

 

Los deportistas de Colombia y Brasil tomaron la delantera en los resultados de la primera jornada de la disciplina de clavados correspondiente al Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018, cuyos eventos se realizan satisfactoriamente en la piscina de saltos ornamentales de la Villa Deportiva de Callao.

 

La prueba de sincronizado en trampolín de 3 metros varones tuvo una final bastante reñida, ya que hasta el penúltimo salto tanto el dúo de Colombia como el de Brasil se mantenían estables en las calificaciones.

 

Sin embargo, la dupla colombiana, compuesta por Sebastián Morales y Alejandro Arias, concluyó con un mejor puntaje en el acumulado y, de esta manera, se adueñó de la medalla de oro al sumar 376.86 unidades. En tanto, los brasileños Ian Matos y Luiz Outerelo  tuvieron que conformarse con la segunda colocación tras totalizar 313.89. Completaron el podio con preseas de bronce Diego Carquín y Donato Neglia de Chile con 309.66.

 

El dueto nacional, que estuvo integrado por Daniel Pinto y Adrián Infante, se situó en la cuarta casilla de la clasificación general después de efectuar 295.71 puntos. Los ecuatorianos Issac Alvarado y Walter Vera ocuparon el quinto lugar con 267.09.

 

Asimismo, en la modalidad de plataforma mixta, sobre una altura de 5 metros, el primer puesto fue para la pareja de Brasil, que tuvo a Ingrid de Oliveira y Luiz Outerelo como sus referentes con una evaluación de 242.10. El metal plateado correspondió a Rommy Santillán y Jorge Erraez de Ecuador al registrar 181.59.

 

En las competencias individuales de trampolín de 1 metro damas y 3 metros varones las preseas doradas quedaron en manos de los colombianos Steffanie Madrigal y Alejandro Arias luego de establecer 243.10 y 418.50 unidades, respectivamente.

 

Las actividades de la segunda jornada se disputarán mañana a partir de las 10:00 horas con los eventos de plataforma sincronizada abierta varones, plataforma abierta damas y 3 metros sincronizado abierto mixto.

 

 

Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos