Los más pequeños se lucieron en la piscina del Campo de Marte

Festival congregó a más de 450 nadadores

Publicado por Prensa FDPN

Festival de Menores 2018

LOS MÁS PEQUEÑOS SE LUCIERON EN LA PISCINA DEL CAMPO DE MARTE 

Certamen congregó a más de 450 nadadores

 

Los nadadores más pequeños entraron en acción. Siguiendo con el buen desempeño de nuestras actividades acuáticas, nos complace informar que desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de diciembre se cumplió con la organización del 2º Festival de Menores 2018, evento que se llevó a cabo, con el concurso de un nutrido grupo de deportistas, en la pileta corta del Campo de Marte.

En esta ocasión tomaron parte alrededor de 450 participantes de 35 clubes de Piura, Trujillo, Arequipa, Ica, Callao y Lima de las categorías mínima e infantil A (7 – 10 años), quienes tuvieron esta valiosa oportunidad para intervenir en un certamen competitivo de iniciación, lo cual es considerado fundamental porque ayudará en su preparación y formación deportiva, adquiriendo un mayor roce y, por supuesto, la experiencia apropiada camino a posteriores campeonatos de primer nivel.

Asimismo, las carreras tanto individuales como colectivas estuvieron cargadas de una gran emoción, particularmente por las incesables manifestaciones de aliento por parte de los padres de familia, quienes cumplieron, desde las graderías, un rol preponderante a lo largo de las tres jornadas de actividades.

Es importante resaltar la actuación de varios nadadores que subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías, en ese sentido tenemos en la serie de 10 años a Sebastián Ramos del Club Internacional de Arequipa (100 pecho y 200 combinado), Jimena Tay de AquaXtreme (200 libre y 200 combinado), Renato Gonzales del Club Olivos Blue Team (100 y 200 libre), Camila Roque de Surco (100 libre y 100 espalda), Fabiana Gonzales  de AquaXtreme (100 pecho), Joaquín Seberino de AquaXtreme (100 espalda), Fernanda  Salazar de Tater Ledgard (100 mariposa) y Luis Calderón de Yaku Ukupi (100 mariposa).

En la categoría de 9 años se vistieron de dorado Micaela Orrego  de AquaXtreme (50 pecho, 50 espalda, 50 mariposa, 100 libre y 100 combinado), Marcelo Quijano de Surco (50 pecho y 100 combinado), Mariano Arirama de Aqualab (50 espalda y 50 mariposa) y Rodrigo Espinoza de Wolves Team del Callao (100 libre).

Finalmente, los nadadores de 8 años más exitosos fueron  Astrid García del Club Makabe de Ica (50 libre, 50 pecho, 50 espalda y 50 mariposa), Zacarías Rivera de Juan 23 (50 libre, 50 espalda y 50 mariposa) y Mark Ramírez de Nadadores Augusto del Águila (50 pecho).

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos