María Bramont Arias logró medalla de plata en Bolivarianos de Santa Marta

Asimismo, equipos de natación artística y waterpolo obtuvieron preseas de bronce

Publicado por Prensa FDPN

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

MARÍA BRAMONT ARIAS LOGRÓ MEDALLA DE PLATA EN AGUAS ABIERTAS

Nadadora destacó en la competencia de 10 kilómetros

Equipos de natación artística y waterpolo obtuvieron preseas de bronce

 

La destacada nadadora peruana María Alejandra Bramont Arias cumplió una estupenda presentación en la disciplina de aguas abiertas de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos 2017, justa que se viene desarrollando con éxito en la ciudad colombiana de Santa Marta.

 

María Alejandra resaltó con nitidez en el equipo bicolor tras obtener la medalla de plata en el difícil circuito de 10 kilómetros luego de cronometrar 2h21m57s. A base de gran esfuerzo y garra nuestra compatriota, que se encuentra atravesando un excelente momento deportivo, pudo salir adelante en esta competencia de largo aliento que, estamos seguros, demanda una sólida resistencia física.

 

La presea dorada quedó en manos de la representante ecuatoriana Samantha Arévalo con 2h21m45s, en tanto, el disco de bronce correspondió a la venezolana Liliana Hernández luego de detener el reloj en 2h22m47s.

 

Cabe destacar que María Alejandra, una jornada anterior, se situó cuarta en la carrera de 5 kilómetros (1h08m21s).

 

De otro lado, en el recorrido de 10 kilómetros categoría varones, Piero Canduelas ocupó la séptima colocación después de cruzar la meta en 2h16m16s. Por su parte, el deportista Giovanni Gutiérrez se retiró a la mitad de la prueba debido a una fuerte dolencia estomacal.  

 

MEDALLAS DE BRONCE EN NATACIÓN ARTÍSTICA Y WATERPOLO

 

La natación artística, como ahora se conoce al deporte de nado sincronizado, acumuló su segunda presea de bronce, esta vez en la prueba de rutina libre por equipos.

 

El grupo de sirenitas, integrado por Cielomar Romero, Carla Morales, Karen Rolando, Valeria Romero, Tania Patiño, Ana Lucía Espinoza, María García, Lucía Blancas, Sandy Quiroz y María Fe López, obtuvo este lugar de privilegio en el podio luego de totalizar 62.48 puntos. El elenco de Colombia  se alzó con la presea dorada tras sumar 75.43 unidades, mientras que la escuadra de Venezuela se adueñó del disco plateado al establecer 62.91.

 

Finalmente, la selección nacional de waterpolo consiguió la medalla de bronce en la presente justa bolivariana.

 

Los artífices de este logro fueron Víctor Rodríguez, Sebastián Bravo, Adriano Zunino, Eduardo Grandez, Sebastián Dancourt, Rodrigo Pacheco, Nick Pizarro, Sebastián Morales, Diego Villar, Germán Rodríguez, Nicolás Villar Córdoba, Rodrigo Rojas y Sebastián Pastor. Asimismo, con ellos estarán los directores técnicos Rafael Valdez y Edgar Morales.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos