Este lunes se inicia el Campeonato Nacional de Waterpolo Sub 18

Publicado por Prensa el 24/Feb/2019

Torneo se cumplirá en el Campo de Marte

LISTOS PARA EL NACIONAL DE WATERPOLO SUB 18

Competirán alrededor de 110 jugadores tanto de damas como de varones

Evento formará parte del proceso de selección camino al Sudamericano Juvenil de Iquique

 

Las actividades acuáticas de los próximos días reflejan con claridad el arduo trabajo que se encuentra realizando la Federación Deportiva Peruana de Natación con sus diversas disciplinas. En esta oportunidad se llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub 18 de Waterpolo Damas y Varones 2019, cuyos encuentros se disputarán en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte a partir de las 8 de la noche.

En ese sentido,  desde el lunes 25 de febrero hasta el domingo 3 de marzo tendremos una secuencia de aproximadamente 30 partidos de este intenso, tenaz, pero a la vez vistoso deporte que, estamos seguros, ayudará a la dirección técnica a elegir a los mejores jugadores para representarnos en el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil de Iquique, a efectuarse entre el 14 y el 17 de abril.

Cabe destacar que la presente contienda congregará a más de 110 deportistas de los clubes, en la serie de damas, Campo de Marte, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club y Club Draga de Arequipa. En tanto, en la rama masculina intervendrán las escuadras de Aquatica Sports Center, Club Draga de Arequipa, Campo de Marte, Waterpolo Lima Club y Regatas Lima.

Es importante señalar que los compromisos de la etapa semifinal se cumplirán el sábado 2 de marzo en doble turno, mientras que las finales serán al día siguiente en horario matutino.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias