Festival Interacademias de Natación y Nacional de Clavados Novatos 2019

Publicado por Prensa el 01/Mar/2019

Festival Interacademias de Natación y Nacional de Clavados Novatos 2019

FIN DE SEMANA ACUÁTICO

Ambos eventos reunirán aproximadamente 300 deportistas

 

Con la presencia de unos 300 deportistas de 12 academias, clubes y asociaciones acuáticas de Pisco y Lima, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el Festival de Academias Verano 2019, el cual se cumplirá este sábado, 2 de marzo, en la pileta corta del Campo de Marte a partir de las 8:30 de la mañana.

El presente evento congregará a diversos participantes de las categorías premínima, mínima, infantil A y B y juvenil A, es decir entre los 7 y 14 años, quienes tendrán esta estupenda oportunidad de demostrar las diferentes habilidades y técnicas adquiridas durante los últimos dos meses.

Asimismo, el área técnica de la disciplina realizará la ardua labor de descubrir y captar a los nuevos talentos de la natación competitiva nacional.

Con el desarrollo de esta intensa actividad acuática la federación clausurará la temporada de verano 2019.

 

CLAVADISTAS PRINCIPIANTES TAMBIÉN SERÁN PROTAGONISTAS

De otro lado, los deportistas de clavados, que recién se inician en la práctica de este magnífico deporte, podrán tomar parte en el Campeonato Nacional de Clavados Novatos 2019, a efectuarse este sábado en la piscina de saltos ornamentales del Campo de Marte desde las 3 de la tarde.

El certamen reunirá en esta ocasión a alrededor de 20 atletas menores que se encuentran prestos para ejecutar sus mejores saltos desde los trampolines de 1 y 3 metros.

Cabe destacar que, a pesar de tener el concurso de atletas principiantes, el departamento técnico también estará atento en la captación de las futuras promesas.


Prensa FDPN

 

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias