FDPN promueve importante capacitación para entrenadores en Arequipa

Director técnico Orlando Moccagatta está a cargo de la disertación

Publicado por Prensa FDPN

Importante iniciativa  de la FDPN

VALIOSA CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES EN AREQUIPA

Director técnico Orlando Moccagatta está a cargo de la disertación

 

A través de una estupenda iniciativa por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) se está llevando a cabo, en la ciudad de Arequipa, un importante y, a la vez, oportuno programa de adiestramiento para entrenadores de natación, el cual se viene desarrollando satisfactoriamente desde el jueves 7 de marzo en las instalaciones del Club Internacional.

La presente capacitación, que se prolongará hasta este sábado,  tiene como disertante al director técnico FDPN de natación y aguas abiertas Orlando Moccagatta, quien ha planificado un itinerario basado en lo teórico y práctico con la finalidad de brindar sus valiosas experiencias y notables conocimientos a los diversos participantes que en su mayoría son de Arequipa, sin embargo también se han registrado del Cusco y Tacna.

Asimismo, la estadía en Arequipa del profesor Moccagatta es esencial  porque le ayudará a tener una perspectiva más amplia del deporte base en esta zona del país y, en ese sentido, si lo considera pertinente o no, creará un apropiado  sistema de trabajo que será constantemente coordinado con los entrenadores de la región.

Además forma parte de esta capacitación el fisioterapeuta colombiano José Luis Espinoza, de vasta trayectoria, cuyos aportes médicos son considerados convenientes y necesarios para el buen desarrollo del curso.

El presidente y el tesorero de la federación Carlos Eduardo Tabini y José Torres, respectivamente, se encuentran en Arequipa siguiendo de cerca el apropiado cumplimiento de las actividades.

 

Prensa FDPN

 

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos