Torneo Promocional y Máster de Aguas Abiertas se cumplirá este domingo en Agua Dulce

Publicado por Prensa el 09/Mar/2019

Se inician las actividades en el mar

TORNEO PROMOCIONAL DE AGUAS ABIERTAS EN AGUA DULCE

Tomarán parte unos 150 nadadores de doce clubes de la capital

 

Informamos que en la playa Agua Dulce de Chorrillos llevaremos a cabo este domingo, 10 de marzo, el Torneo Promocional y Máster de Aguas Abiertas 2019, el cual se efectuará con el concurso de unos 150 atletas de doce clubes de la capital.

 

El presente certamen, cuyas acciones empezarán a las 8 de la mañana, será esencial para promover y fomentar la práctica de esta magnífica disciplina acuática en atletas desde la categoría infantil, quienes competirán en circuitos de 500 y 1000 metros. De esta manera, podremos observar a los que se van perfilando como las futuras promesas de un deporte que últimamente nos ha brindado grandes satisfacciones, como el subcampeonato mundial júnior obtenido por María Alejandra Bramont Arias en Israel 2018.

 

Asimismo, intervendrán diversos deportistas juveniles y de categoría open que se encuentran en su etapa de iniciación. Este grupo nadará una distancia de 5 kilómetros.

 

Del mismo modo, los masters han convocado la participación de varios representantes. Para este género se han programado dos modalidades de competencias: con aletas y sin aletas teniendo un recorrido de 2500 metros.

 

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias