Con éxito se realizan las competencias del Nacional Máster

Hoy se llevó a cabo la inauguración del certamen. Se efectuó un merecido homenaje a los medallistas del Mundial de Gwangju.

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga 2019

CON ÉXITO SE REALIZAN LAS COMPETENCIAS EN EL CAMPO DE MARTE

Hoy se llevó a cabo la inauguración del certamen.

Se efectuó un merecido homenaje a los medallistas del Mundial de Gwangju.

 

Estamos complacidos en informar el marcado éxito que está logrando el Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga 2019, cuyas actividades se vienen desarrollando satisfactoriamente desde el último jueves en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

Durante la jornada de hoy, la tercera, se realizó de manera significativa la ceremonia de inauguración del certamen, la cual estuvo dirigida apropiadamente por la directora FDPN Mirtha Vicuña, quien les brindó una cálida bienvenida a todos los participantes, unos 450 de diferentes regiones del país, textualmente de Piura, Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Ica y Lima.

Asimismo, Mirtha Vicuña estimó conveniente resaltar el importante progreso que están alcanzando los nadadores masters. “Año a año podemos observar con claridad el notable crecimiento competitivo de los deportistas de esta categoría y esto se debe, particularmente, a la habitual realización de diversos eventos similares, como son los festivales y torneos para nóveles”, manifestó.

Del mismo modo, se aprovechó este acto protocolar para rendir un justo reconocimiento a los nadadores que obtuvieron sendas medallas en el marco del Campeonato Mundial de Gwangju (Corea del Sur). De esta manera, fueron galardonados con trofeos Aida Davis, Moira Parks, Caroll Salazar, Sandra Crousse, Fernando Cánepa, Nino Peñaloza, Ana María Canaval y Julio Alva.

 

Prensa FDPN

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos