Siulei Miyake y Alexia Sotomayor implantaron nuevas marcas nacionales

Posta infantil del Club Surco también estableció un récord de categoría.

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Nacional Esperanzas Olímpicas 2019
SIULEI MIYAKE Y ALEXIA SOTOMAYOR IMPLANTARON NUEVAS MARCAS NACIONALES

Nadadoras estuvieron imparables en los estilos de mariposa y espalda.
Posta infantil del Club Surco también estableció un récord de categoría.



Seguimos obteniendo buenos resultados durante el Campeonato Nacional Esperanzas Olímpicas 2019 y esto se debe al estupendo rendimiento que están desempeñando varios nadadores.


En esta oportunidad, en el marco de la segunda jornada de la serie final, las nadadoras Siulei Miyake y Alexia Sotomayor demostraron en la piscina olímpica del Centro Acuático de la Videna el significativo crecimiento que están atravesando después de implantar nuevas marcas nacionales de categoría.


Siulei apeló a sus mejores argumentos para apropiarse del récord juvenil A de los 100 metros mariposa tras efectuar un tiempo de 1 minuto, 02 segundos y 46 centésimas. De esta manera, la deportista del Club AELU mejoró, sin duda, el crono de 1m03s45c que ella misma exhibía desde el 25 de abril del año en curso.


Por su parte, la sobresaliente nadadora Alexia Sotomayor, integrante de las filas del Club AquaXtreme, destacó con total claridad luego de superar el primado infantil B de los 200 metros, estilo espalda, con 2 minutos, 23 segundos y 24 centésimas. En ese sentido, se batió sin problemas el crono anterior de 2m25s62c impuesto por la propia Alexia el pasado 9 de abril.


En tanto, de forma colectiva la posta del Club Surco, conformada por César Quijano, Sebastián Campos, Franco Pérez y Diego Correa, superó el primado infantil B de los relevos 4x200 libre al cronometrar 9 minutos, 17 segundos y 28 centésimas, con lo cual se desplazó el registro anterior de 9m23s09c efectuado en junio del 2006.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos