Torneo selectivo de aguas abiertas se disputará en la laguna Albúfera de Huacho

Nadadores tendrán esta oportunidad para obtener un cupo de los próximos eventos internacionales

Publicado por Prensa FDPN

Selectivo de aguas abiertas en Huacho

COMPETIRÁN POR UN CUPO DE PRÓXIMOS TORNEOS INTERNACIONALES

De forma paralela la FDPN realizará un evento promocional y también para la categoría máster

 

 

Con el propósito de elegir apropiadamente a nuestros deportistas de natación en aguas abiertas que nos representarán en el Sudamericano de Primera Fuerza de Perú, la Copa Pacífico de Ecuador y el Mundial Júnior de Israel, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo, este sábado 14 y domingo 15 de julio, el torneo selectivo de la disciplina en la laguna Albúfera de Huacho desde las 10 de la mañana.

 

Este certamen estará congregando el concurso estimado de unos 50 nadadores de diversas localidades del país quienes, sin duda, se enfocarán en obtener un cupo para las citadas justas internacionales.

 

Los atletas de la categoría open tomarán parte en el circuito de 5 y 10 kilómetros, en tanto, los atletas juveniles lo harán en el recorrido de 3 kilómetros.

 

Asimismo, de forma paralela la federación desarrollará una prueba promocional, donde además competirán los deportistas masters, que abarcará distancias de 1250 y 2500 metros, respectivamente. Este evento se cumplirá culminada  la primera fecha del torneo de selección, a partir de las 12 del mediodía.

 

Cabe destacar que el Sudamericano de Primera Fuerza se cumplirá del 31 de octubre al 4 de noviembre en la laguna de Bujama, la Copa Pacífico se disputará en el balneario de Salinas desde el 13 hasta el 17 de noviembre, mientras que el Mundial Júnior se realizará en las costas, bañadas por el mar Rojo, de la espectacular ciudad  israelí de Eilat entre el 6 y el 8 de septiembre.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos