Selección de natación artística seguirá una importante base de entrenamiento en Cali

Sirenitas se preparan arduamente camino al sudamericano absoluto de Lima

Publicado por Prensa FDPN

Selección de natación artística se alista con entereza para el sudamericano absoluto

DEPORTISTAS SEGUIRÁN UNA BASE DE ENTRENAMIENTO EN CALI

Sirenas tuvieron un control para definir las rutinas que presentarán durante su preparación en Colombia

Asimismo, se llevó a cabo un curso de introducción para jueces de la disciplina

 

La selección nacional de natación artística llevará a cabo una importante base de entrenamiento en la ciudad colombiana de Cali desde el 28 de agosto hasta el 9 de septiembre con la finalidad de llegar en mejores condiciones, tanto técnicas como físicas, al próximo Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza 2018, justa que se disputará en nuestra capital con la participación de las mejores exponentes del área.

De esta manera la comitiva, que viajará a Colombia este martes en horario matutino, se encuentra integrada por Cielomar Romero, Sandy Quiroz, María José Ccoyllo, Mariafé López, Valeria Romero, Tania Patiño, Yamile Carrasco, Carla Morales, Camila Rendón y Andrea Phillips, así como las entrenadoras Vilma Romero y Sisy Villarán y la directora FDPN Mirtha Vicuña.

Será sumamente auspicioso el trabajo que cumplirán nuestras compatriotas en Cali porque lo harán junto a uno de los grupos más distinguidos del continente, el cual se encuentra bajo la supervisión técnica de Janeth Hatiuska, de amplia experiencia y reconocida trayectoria internacional.

Estos aspectos resultaron primordiales para la entrenadora nacional Vilma Romero, quien resaltó la relevancia y trascendencia de esta preparación centrados particularmente en intensificar el rendimiento del seleccionado peruano. “Vamos a realizar un valioso intercambio de ejercicios”, sostuvo Romero.

Por este motivo, el viernes pasado se desarrolló, en la pileta del Campo de Marte, un control que ayudó a definir las rutinas que emplearán durante la base de entrenamiento en Cali. Esta acción tuvo la presencia de todas las convocadas, quienes se lucieron en medio de las diversas tonalidades y marcados acordes de la tradicional música criolla de cajón y guitarra de cuatro y seis cuerdas.

 

CURSO PARA JUECES SE CUMPLIÓ CON ÉXITO

De otro lado, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevó a cabo con éxito una importante capacitación denominada “Curso de Introducción al Juzgamiento de Natación Artística”, la cual se desarrolló el viernes 24 y sábado 25 de agosto en las instalaciones del salón de uso multidisciplinario de la piscina del Campo de Marte.

Esta instrucción estuvo a cargo de Natalie Martínez, juez Fina, y Venise Solorio, juez Uana, quienes ofrecieron, a aproximadamente 35 participantes, los temas básicos y elementales para evaluar a una deportista durante la ejecución de una rutina.

El presente curso no tuvo costo alguno.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos