Siete clavadistas peruanos competirán en la Copa Marlins de Cali

Publicado por Prensa el 05/Sep/2018

X Copa Internacional Marlins de Clavados 2018

SIETE PERUANOS SALTARÁN EN COLOMBIA

Equipo partió a Cali el lunes por la mañana

 

Con la finalidad de brindar una apropiada preparación y formación a nuestros deportistas desde su fase de iniciación, informamos el concurso de siete atletas infantiles y juveniles en la décima versión de la Copa Internacional Marlins de Clavados 2018, certamen que se disputará en las instalaciones de la piscina Panamericana de Cali entre el 5 y el 9 de septiembre.

En la relación de participantes figuran, en la categoría infantil D (10 – 11 años), Mayté Mora, Alejandro García, Joaquín Delgadillo y Arturo Zárate. En tanto en infantil C (12 – 13), tenemos a Camila Cortez y, en juvenil B (14 - 15), a Luciana Gil y Pamela Reyes. Asimismo, complementan la delegación peruana  la entrenadora Jéssica Borges y la directora FDPN Jacqueline Delgado.

El conjunto bicolor se conformó después del control selectivo que realizó el área técnica de la disciplina el 31 de julio en la fosa de saltos ornamentales del Campo de Marte.

Estamos seguros de que el presente roce internacional será clave en el proceso de entrenamiento de nuestros jóvenes compatriotas.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias