IPD despidió a delegación nacional que intervendrá en los JJOO de la Juventud de Buenos Aires

Acto contó con la asistencia del presidente del IPD, así como del director de la DINADAF y el titular FDPN

Publicado por Prensa FDPN


IPD DESPIDIÓ A LA DELEGACIÓN NACIONAL QUE TOMARÁ PARTE EN LOS JJOO DE LA JUVENTUD DE BUENOS AIRES

 

El último martes, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó una importante  ceremonia de despedida a los deportistas nacionales que nos representarán en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El presidente del IPD, Víktor Preciado, reunió en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna de San Luis a deportistas, y además a los dirigentes de las federaciones, que han logrado clasificar a este gran evento multidisciplinario.

De esta manera, Víktor Preciado se dirigió a los jóvenes atletas con la finalidad de felicitarlos y a la vez solicitarles que brinden lo mejor de sí para dejar muy en alto el nombre del Perú en esta trascendental justa internacional.

Asimismo, el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Víctor Aspíllaga, quien fue destacado remero peruano y miembro de la delegación olímpica que participó en Londres 2012, también ofreció una palabras de aliento a los integrantes de la selección para desearles el mayor de los éxitos.

En la imagen se aprecia al deportista Adrián Paseta, quien representó en esta ceremonia a la natación. Cabe mencionar que completan el elenco acuático las destacadas Andrea Hurtado y Samantha Bello, quienes no pudieron estar presentes en este evento.

Además figura en la foto (primero de la derecha) el presidente de la FDPN, Carlos Eduardo Tabini, quien se mostró sumamente contento después de haberse logrado la clasificación de tres nadadores para unos juegos olímpicos con marcas "A". “Estamos complacidos y felices porque tendremos tres representantes en este máximo evento que congregará a los mejores exponentes de la categoría júnior”, sostuvo el dirigente.

 

Prensa FDPN

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos