La natación estuvo bien representada en los JJOO de la Juventud de Buenos Aires

Andrea Hurtado, Samantha bello y Adrián Paseta cumplieron una sobresaliente presentación

Publicado por Prensa FDPN

III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

LA NATACIÓN ESTUVO BIEN REPRESENTADA

Andrea Hurtado, Samantha bello y Adrián Paseta cumplieron una sobresaliente presentación

 

 

Desde el 6 hasta el 18 de octubre tres de nuestros nadadores tomaron parte, de forma sobresaliente, en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, nos referimos a Andrea Hurtado, Samantha Bello y Adrián Paseta, quienes relucieron sus notables condiciones en la piscina olímpica del centro acuático Natatorium, escenario que albergó a los mejores exponentes de la categoría júnior.

 

En ese sentido, la trujillana Andrea Hurtado, abanderada de la delegación nacional, cumplió una estupenda labor en la presente justa de Argentina tras cronometrar 1m04s67c en los 100 metros espalda y 2m18s37 en los 200 espalda; resultados que la ubicaron en los puestos 22 y 17 de la clasificación general, respectivamente.

 

De otro lado, Andrea mantiene intactas sus posibilidades de lograr medallas durante los sudamericanos de primera fuerza, cuyas actividades se disputarán entre el 7 y el 11 de noviembre en las instalaciones de la pileta olímpica del estadio Mansiche de Trujillo.

 

Por su parte, la destacada nadadora Samantha Bello ocupó la casilla número 13 de los 800 metros libre al cronometrar 8m54s89c, tiempo que se quedó a solo tres centésimas del récord nacional de categoría juvenil B, el cual es ostentado por María Bramont Arias desde el mes de noviembre del año pasado.

 

Asimismo, Samantha consiguió sobresalientes rendimientos en los 200 libre, al registrar 2m04s95c (puesto 22), y en los 400 metros libre, después de detener el reloj en 4m23s27c (puesto 20).

 

En tanto, el concurso de Adrián Paseta también estuvo para la consideración. En los 100 metros mariposa obtuvo la posición 36 luego de establecer 56s96c, mientras que en los 200 metros, estilo mariposa, alcanzó la colocación 22  tras efectuar 2m05s05c.

 

Tanto Samantha como Adrián ahora se enfocarán en sus siguientes participaciones internacionales, ya que, al igual que Andrea, intervendrán en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018; estamos seguros de que ambos atletas desarrollarán una excelente labor.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos