Entrenadores de waterpolo recibieron capacitación Fina previo al inicio del sudamericano

Publicado por Prensa el 28/Oct/2018

Con motivo de los sudamericanos se llevó a cabo la Clínica Fina de Waterpolo

ENTRENADORES RECIBIERON INSTRUCCIÓN DE PRIMER NIVEL

Capacitación estuvo a cargo del disertante español Joaquín Colet


 

Un exhaustivo repaso en el reglamento y también en los sistemas técnicos y tácticos, que forman parte de los niveles y procesos de preparación, resultaron los temas más destacados que se trataron durante la clínica Fina para entrenadores de waterpolo, la cual se cumplió, con acentuado éxito, desde el miércoles 24 hasta el sábado 27 de octubre en el SUM del Campo de Marte.


Para esta loable labor se contó con la asistencia profesional del disertante español Joaquín Colet, de amplia experiencia dirigiendo a los equipos de categoría open de su país, particularmente durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.


Aquí, Joaquín Colet desarrolló un estupendo esquema de trabajo con todos los participantes, que sumaron unos 40, a quienes les brindó sus diversos conocimientos obtenidos gracias a una sólida y prolongada trayectoria en esta beligerante pero, a la vez, vistosa disciplina acuática.


El presente adiestramiento se clausuró de manera sobresaliente haciendo un completo resumen de los temas abarcados a lo largo de los cuatro días de capacitación. Posteriormente, el propio Joaquín Colet hizo entrega de diplomas, certificados por la Fina, a cada participante.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias