Equipos de natación artística y clavados cumplen sus últimos ensayos para intervenir con éxito en el sudamericano

Delegaciones del exterior ya están arribando a nuestro país

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018

SELECCIONES NACIONALES DE NATACIÓN ARTÍSTICA Y CLAVADOS CUMPLEN SUS ÚLTIMOS ENSAYOS

Asimismo, parte del equipo colombiano de clavados ya se encuentra en Lima entrenando para la competencia

 

La selección nacional de natación artística se encuentra efectuando sus últimas rutinas de preparación camino al Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018, cuyas actividades de la disciplina se iniciarán este miércoles a partir de las 5 de la tarde en la piscina del Campo de Marte.

Bajo las estrictas indicaciones de la entrenadora Vilma Romero, las once deportistas vienen cumpliendo diariamente un riguroso plan de trabajo desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde podemos resaltar los ensayos con música que presentarán en las modalidades de “solos”, “duetos”, “equipos” y “combos”.

Cabe destacar que ya llegaron a nuestra capital las escuadras de Argentina y Brasil, las cuales han programado sus prácticas para esta tarde a partir de las 6:30. Completan el grupo que intervendrá en la justa sudamericana los conjuntos de Colombia, Venezuela y Chile.

Del mismo modo, el equipo de clavados viene haciendo lo propio en doble horario, desde las 10 de la mañana y 6 de la tarde, respectivamente, con el propósito de cumplir una notable presentación.

El elenco nacional, que sigue detalladamente las instrucciones del director técnico Alfredo Borges, en esta ocasión continúa su entrenamiento asistido con un arnés, lo cual provocará que nuestros atletas logren un mayor grado de dificultad al momento de ejecutar el salto y el giro.

También pudimos visualizar en los trampolines del recinto del Campo de Marte a dos integrantes del elenco de Colombia que arribaron con unos días de antelación al resto de su escuadra.

Ambos clavadistas estuvieron junto a su entrenador César Zaldivar, quien auguró buenos resultados para sus dirigidos. “Venimos por las medallas de oro en todos los eventos”, sentenció el técnico colombiano.

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos