Colombia y Brasil continúan liderando en natación artística

Ambas representaciones fueron las más prolijas en las modalidades de dueto técnico, dueto mixto y combo libre

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018

COLOMBIA Y BRASIL CONTINÚAN LIDERANDO EN EL PUNTAJE

Ambas representaciones fueron las más prolijas en las modalidades de dueto técnico, dueto mixto y combo libre

 

Las piruetas, figuras, giros sincronizados e incluso los diversos saltos impresionantes, entre otras atractivas destrezas, se lograron apreciar con nitidez en la pileta del Campo de Marte durante la segunda fecha de actividades de natación artística que se cumplen en el marco de los campeonatos sudamericanos de primera fuerza Perú 2018.

En esta oportunidad resaltó una vez más la colombiana Mónica Arango tras conseguir la mejor calificación, junto a su compañera Estefanía Álvarez, en el evento de “dueto técnico” (80.9886). Ambas atletas hicieron gala de su rutina de manera estupenda acompañadas de un rock instrumental producido por el dúo croata 2Cellos.

Ambas colombianas se situaron por delante de las parejas de Brasil (María Coutinho/Luisa Borges) y Chile (Isidora Letelier/Bianca Consigliere). El dúo nacional, integrado por Carla Morales y Cielomar Romero, ocupó la quinta colocación.

Asimismo, en la novedosa prueba de “dueto mixto” predominó la dupla brasileña, conformada por Giovana Stephan y Trinidade de Souza, después de ejecutar un prolijo ejercicio basado en las melodiosas notas de un metal sinfónico y chelo, que fue apreciado gratamente por toda la concurrencia que por primera vez presenciaba las pericias artísticas de una dama junto a un varón.

En tanto, en la rutina de “combo libre” destacaron las brasileñas María Coutinho, Luisa Borges, María Bruno, Laura y María Miccuci, Lorena Molinos, Giovana Stephan, Vitoria Casale, Jullia Soarez y Anna Veloso,  quienes se adjudicaron la anhelada presea dorada al registrar 82.0000 puntos.

El conjunto de Colombia se posicionó en el segundo lugar con 79.5000, mientras que el elenco chileno  completó el podio de premiación en el tercer lugar con 76.4000. La escuadra bicolor fue cuarta tras sumar 72.0333.

 

Prensa FDPN

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos