Peruanos lograron el subcampeonato de la Copa Pacífico de Aguas Abiertas

En la jornada de clausura se lograron dos preseas más en los eventos de relevos mixtos

Publicado por Prensa FDPN

XIII Copa Pacífico de Aguas Abiertas Ecuador 2018

PERUANOS LOGRARON EL SUBCAMPEONATO DEL CERTAMEN

Durante la jornada de clausura ganamos dos preseas más en los eventos de relevos

 

Con excelentes resultados y un rendimiento destacado culminó la participación del equipo nacional de aguas abiertas que tomó parte en la edición número trece de la Copa Pacífico Ecuador 2018 luego de conquistar, en el marco del día final de actividades, dos preseas más en los eventos de relevos mixtos y también al adjudicarse el galardón de subcampeón del torneo.

En ese sentido, nuestros compatriotas fueron ovacionados de forma incesable por los notables logros obtenidos en Salinas; ya habían recibido el mismo reconocimiento durante el inicio de la competencia debido a las cuatro medallas que consiguieron (2 de oro y 2 de plata) y esta vez por las últimas dos distinciones de color plateado que ganaron en el circuito de postas.

De esta manera, los juveniles “A” Melany Rojas, Gianella Coáguila, Diego Medina y Segel Acuña se situaron en la meritoria segunda colocación de la carrera de relevos (4 k) tras efectuar un crono de 54m21s68c,  tiempo que se situó a solo dos segundos del registrado por el cuarteto ecuatoriano, el cual cruzó la meta en el primer puesto (54m19s95c). La tercera casilla fue para el relevo chileno al cronometrar 59m12s93.

En la misma competencia pero de categoría juvenil “B”, los nacionales Gabriela Ccollcca, Cristina Berrospi, Alonso Serida y Kimberth Tay obtuvieron la última condecoración de plata después de establecer 54m53s28c. En este circuito prevaleció nuevamente el representativo local tras adueñarse del metal dorado con 54m13s98c, en tanto, el combinado chileno fue tercero (1h01m27s37c).

Gracias a estos resultados obtenidos la escuadra bicolor se ubicó segunda en la clasificación general de posiciones con 78 puntos, siendo superada por Ecuador tras acumular 92 unidades. Tercero fue Chile, cuarto Uruguay, quinto Colombia y cierra la tabla Bolivia en el sexto lugar.

 

Prensa FDPN

 

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos