Delegación nacional recibió indumentaria deportiva

Publicado por Prensa el 25/Oct/2018

 

Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018

DELEGACIÓN PERUANA RECIBIÓ LA INDUMENTARIA DEPORTIVA

Esta actividad se cumplió el martes en las instalaciones de la piscina del Campo de Marte

 

La delegación nacional que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018 recibió la indumentaria deportiva en el marco de una ceremonia oficial que llevó a cabo la Federación Deportiva Peruana de Natación en sus instalaciones del Campo de Marte.

 

Este significativo evento se desarrolló el martes 23 de octubre (7 p.m.) en el salón de uso multidisciplinario de la federación, el cual contó con la asistencia de un número importante de deportistas de las cinco disciplinas acuáticas (natación, aguas abiertas, clavados, natación artística y waterpolo) programadas para los presentes sudamericanos.

 

Asimismo, se tuvo la presencia del titular FDPN Eduardo Tabini, que estuvo acompañado de su consejo directivo, quien brindó unas palabras de aliento y estímulo al seleccionado nacional  augurándoles buenos resultados.

 

Posteriormente, se procedió a realizar la entrega de los uniformes que consistió en un kit conformado por un buzo, cuatro polos, dos pantalones cortos, un gorro y una mochila.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias