Seleccionado logró el tercer puesto en la Copa Pacífico de Clavados Colombia 2018

Publicado por Prensa el 26/Nov/2018

Copa Pacífico de Clavados Colombia 2018

INFANTILES SE ALZARON CON EL TROFEO DEL TERCER PUESTO

Alejandro García subió nuevamente al podio de premiación durante la jornada de clausura

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación tiene el agrado de informar el meritorio tercer puesto conseguido por el seleccionado infantil de clavados durante la Copa Pacífico de Colombia 2018, tras cumplir una destacada presentación al ganar 1 medalla de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

En el marco de las últimas sesiones de competencias volvió a resaltar, con gran habilidad, destreza y entusiasmo, el clavadista nacional Alejandro García luego de adjudicarse la presea plateada en el evento de trampolín de 3 metros grupo D. Nuestro compatriota logró esta posición de privilegio después de acumular 197 puntos, de esta manera, el ecuatoriano Santiago Choez le arrebató el ansiado disco dorado por apenas dos unidades (199). El tercer lugar y medalla de bronce correspondió a Miguel Tovar de Colombia (190.25).

Asimismo, Alejandro García culminó su participación en Colombia al obtener las cuartas colocaciones en las pruebas de sincronizado 3 metros varones, junto a Arturo Zárate, y sincronizado 3 metros mixto, en compañía de Camila Cortez.

En plena ceremonia de clausura nuestros atletas recibieron el prolongado aplauso de toda la concurrencia tras ser condecorados con el trofeo al tercer lugar. No cabe duda de que se situó bien en alto el nombre del Perú en esta importante justa internacional.

 

Prensa FDPN

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias