Este fin de semana tendremos Festival de Menores de Natación y Selectivo de Natación Artística

Publicado por Prensa el 06/Dec/2019

Festival de Menores de Natación y Selectivo de Natación Artística 2019

FIN DE SEMANA ACUÁTICO

Ambos torneos se realizarán en el complejo de la Videna

 

 

Siguiendo con el apropiado desarrollo de nuestras actividades deportivas, informamos que esta semana realizaremos dos eventos de gran importancia como el Festival de Menores de Natación y el Selectivo de Natación Artística, cuyo escenario será, para ambos torneos, el Centro Acuático de la Videna.

 

De esta manera, informamos que el sábado 7 y domingo 8 de diciembre llevaremos a cabo el 2º Festival de Menores 2019, el cual se disputará en la piscina olímpica del recinto de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en el siguiente horario: el sábado a las 9:00 a. m. y 5:00 p. m. y el domingo solo a las 9:00 a. m .

Este certamen estará congregando a unos 360 nadadores de 28 clubes de Trujillo, Ica, Arequipa y Lima de las categorías mínima, infantil A 1 e infantil A 2, es decir entre los 8 y 10 años de edad, quienes tendrán esta inmejorable oportunidad para demostrar sus diferentes habilidades y técnicas adquiridas durante el último semestre de la temporada.

 

De otro lado, el sábado 7 de diciembre, desde las 9:00 a. m., realizaremos el Torneo Selectivo de Natación Artística 2019, a efectuarse también en las modernas instalaciones acuáticas de la Videna, en San Luis.

 

Para esta competición contaremos con el concurso de aproximadamente 50 deportistas de las categorías juveniles juniors y seniors integrantes de los clubes Aquatica Sports Center, Lima Synchro Club, Perú Olympus, que en esta ocasión está presentando a un varón en sus filas, Piscina Olímpica de Trujillo y Terrazas de Miraflores.

 

El objetivo primordial del presente evento es ir conformando las preselecciones de las distintas categorías para los eventos internacionales del 2020.

 

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias