Clavadistas Adrián Infante y Daniel Pinto destacaron en la modalidad de sincronizado

Publicado por Prensa el 06/Aug/2019

 

Juegos Panamericanos Lima 2019

ADRIÁN INFANTE Y DANIEL PINTO CUMPLIERON UNA SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN

Atletas ocuparon la novena posición en la modalidad de sincronizado

Dupla mexicana logró la medalla de oro

 

Los clavadistas nacionales Adrián Infante y Daniel Pinto cumplieron una sobresaliente presentación en la modalidad de sincronizado durante los Juegos Panamericanos de Lima, tras efectuar sus diversos saltos con vasta prolijidad, valiéndoles calificaciones por encima de los siete puntos y, de esta manera, se evidenció un importante progreso que, sin duda, será de su consideración.

Sobre el trampolín de tres metros del Centro Acuático de la Videna, ambos deportistas realizaron seis saltos, siendo el tercero el mejor de ellos luego de ejecutar dos vueltas y media hacia adelante con un giro.

Al término de la prueba, la acumulación de puntajes le brindó a la dupla bicolor un total de 331.29 unidades, situándola en el noveno lugar de la clasificación general.

Cabe destacar que los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya se alzaron con la presea dorada al establecer 429.81 puntos. La condecoración plateada correspondió a Philippe Gagne y Francois Imbeau Dulac de Canadá al registrar 414.21. En tanto, la distinción de bronce quedó en manos de los estadounidenses Michael Hixon y Andrew Capobianco luego de sumar 404.13.

En otros resultados tenemos el de Daniel Pinto y Mayté Salinas en los eventos individuales de trampolín de tres metros. Daniel alcanzó la casilla número 18 al totalizar 321.60, mientras que Mayté se situó en el puesto 15 con 196.20.

 

Prensa FDPN

 

Fotos: Adolfo Valle

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias