Se viene la Copa Pacífico de Waterpolo Lima 2019

Publicado por Prensa el 11/Nov/2019

Tomarán parte destacados jugadores juveniles de Colombia, Ecuador, Chile y Perú

SE VIENE LA COPA PACÍFICO DE WATERPOLO LIMA 2019

Certamen se desarrollará en la piscina olímpica del Campo de Marte

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación se complace en informar la organización de la Copa Pacífico de Waterpolo Lima 2019, la cual se desarrollará entre el viernes 15  y el domingo 17 de noviembre en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, recinto donde podremos ver en acción a diversos jugadores, tanto damas como varones, de la categoría sub-15.

Los países que han confirmado para este torneo son Colombia, Ecuador, Chile y Perú, en ese sentido, tendremos el concurso de unos 90 atletas que, sin duda, protagonizarán intensos y emocionantes partidos a lo largo de los tres días de actividades.

Nuestro seleccionado continúa todos los días un exigente esquema de trabajo en el complejo del Campo de Marte desde las 7:30 de la noche, con la única finalidad de cumplir una notable presentación considerando su calidad de dueño de casa.

Cabe destacar que la presente justa internacional está considerada como preparatoria camino al próximo Campeonato Sudamericano Sub-16 2020, cuya sede aún está por definir.

Las delegaciones del extranjero empezarán a llegar a nuestra ciudad a partir de este miércoles en horario matutino y seguirán sus últimas sesiones de preparación en el propio escenario del torneo. La primera comitiva en arribar será la colombiana.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias