Director de la DINADAF visitó las instalaciones acuáticas del Campo de Marte

Publicado por Prensa el 03/Aug/2020

Vladimir Armenteros está satisfecho con las medidas de bioseguridad implementadas por la federación de natación

DIRECTOR DE LA DINADAF VISITÓ LAS INSTALACIONES ACUÁTICAS DEL CAMPO DE MARTE 


El Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD (DINADAF), Vladimir Armenteros, visitó el viernes 31 de julio las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, sede de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), con la finalidad de ver los entrenamientos de los atletas, que integran las diversas disciplinas acuáticas, así como apreciar las rigurosas medidas de bioseguridad implementadas por nuestra institución.

De esta manera, el jefe de la DINADAF realizó un recorrido alterno, guiado por el directivo FDPN José Torres, hacia la tribuna opuesta al sector de deportistas y desde ese punto logró observar con total agrado las sesiones de preparación y los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de los atletas, entrenadores y personal federativo y, en ese sentido, evitar la propagación de la covid-19.

“Es muy bueno lo que están haciendo aquí, está bien organizado y estructurado, se nota claramente que están cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, sostuvo Vladimir Armenteros.

Asimismo, el dirigente del IPD señaló que estas medidas son las que se requieren en estos momentos difíciles. “Es importante la preparación pero cuidando, a la vez, la integridad de los deportistas y los trabajadores. Estoy muy satisfecho y contento con los procedimientos que están llevando a cabo en la federación de natación, no tengo ninguna observación al respecto”, expresó.

Finalmente, añadió que continuarán con el oportuno seguimiento a las federaciones nacionales, visitando las diferentes sedes deportivas para inspeccionar cómo marchan los procesos de sanidad y además para acercarse más a los deportistas.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias