Mañana se realizará la Competencia Creativa de Natación Artística

Torneo agrupará a unos 80 deportistas de cinco países sudamericanos

Publicado por Prensa FDPN

Quedó todo listo para el inicio del torneo

MAÑANA SE REALIZARÁ LA COMPETENCIA CREATIVA DE NATACIÓN ARTÍSTICA

 

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, desarrollaremos la Competencia Creativa Virtual de Natación Artística 2020,  la cual estará reuniendo a unos 80 participantes infantiles y juveniles de Argentina, Brasil, El Salvador, México y Perú.

Como ya es de conocimiento, cada deportista deberá realizar, en el intervalo de un minuto, una rutina libre fundamentada en la creatividad, considerando una diversidad de elementos técnicos que permitan capturar la atención del jurado calificador que, en esta ocasión, contará con la oportuna presencia de los jueces FINA Katia Ponciano de Brasil y Óscar Salazar de Colombia.

Asimismo, debemos resaltar la valiosa cooperación que tendremos por parte del gestor deportivo Armando Valencia de México, quien efectuará la función de presentador oficial del evento. Cabe señalar que Armando siempre está obrando en beneficio de esta magnífica disciplina; por tanto, en el mes de noviembre llevará a cabo un Campamento de Desarrollo en Cancún con la renombrada asistencia de la campeona panamericana Jacqueline Simoneau de Canadá.

Vale mencionar que, con el propósito de fomentar la participación e inclusión de los deportistas en general, la federación está incorporando el concurso de diversos atletas con habilidades diferentes de Argentina y México. Sin duda, una acción que servirá de modelo para futuras competiciones.

Podrás seguir esta actividad en tiempo real a través de nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/FederacionNatacion/videos/2741736289431244

Prensa FDPN 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos